El Vall de Uxó y el Borriol firmaron tablas en un duelo de altura entre dos equipos llamados a acabar muy arriba en la clasificación del Grupo I de Regional Preferente. Dos auténticos gigantes de la categoría que se respetaron demasiado y por eso no se pudieron contabilizar demasiadas ocasiones de gol, aunque el espectáculo fue sobresaliente. Alrededor de 600 aficionados lo presenciaron en directo, dejando claro que era un partido muy atractivo.

El encuentro resultó muy igualado. El líder Borriol se presentaba en el José Mangriñán con la espectacular marca de no haber perdido ningún partido esta temporada y se fue del mismo manteniendo este registro.

El conjunto que preside el golfista Sergio García posee un auténtico equipazo, pero la UDE le plantó cara y de qué manera.

Marcos fue el hombre más destacado en las filas del equipo local. De hecho, el 7 de la UDE disfrutó de dos claras oportunidades para batir la portería de Kike tras sendas jugadas individuales de mérito, pero no lo consiguió.

Por su parte, la mejor oportunidad para los rojillos la tuvo Marc Trilles, que envió el balón al poste cuando los aficionados visitantes ya cantaban el gol tras la ejecución de un saque de esquina.

REFRESCO // Los cambios realizados por Paco Sáiz y Pedro Fernández Cuesta revitalizaron a ambos conjuntos, que buscaron con ahínco un gol en los últimos compases para llevarse los tres puntos puestos en liza.

Finalmente no se movió el marcador y el Borriol continuará una semana más como líder del Grupo I de Regional Preferente con 49 puntos sumados en 19 jornadas, mientras que el Vall de Uxó sigue instalado en plena lucha por colarse en la próxima pormoción de ascenso a Tercera. H