La UD Vall de Uxó suma y sigue en este 2017, en el que ya ha encadenado cuatro victorias consecutivas. Su última víctima fue ayer el Alcalà, que tras caer por un claro 3-0 en el José Mangriñán continúa en la zona de descenso.

Los locales dominaron el partido de cabo a rabo y dispusieron de ocasiones para haber logrado un marcador aún más amplio. Por su parte, los jugadores del Alcalà derrocharon esfuerzo y pundonor, pero sin que en ningún momento pudieran inquietar el marco contrario o cambiar el rumbo del encuentro.

Apenas hubo tiempo para la incertidumbre ya que tras los primeros compases Jordi Moya definió a la perfección para inaugurar el marcador a favor de la UDE cuando tan solo se llevaban disputados ocho minutos de juego.

El propio Jordi Moya pudo haber ampliado la ventaja local antes del descanso, pero no fue hasta el segundo tiempo cuando Karim anotó el tanto de la tranquilidad para el Vall de Uxó al cumplirse el primer cuarto de hora de la reanudación.

Ya en el minuto 80 el propio Karim ejecutaba un magnífico control de balón para acto seguido asistir a Juanito, que desde dentro del área marcó a placer, consiguiendo el definitivo 3-0.

Los locales siguieron empujando para ampliar el marcador, pero aunque Juanito dispuso de una clara ocasión para aumentar su cuenta el Alcalà no encajó más castigo antes del pitido final.