Como cada dos años, ya está todo preparado para que arranque el Mundial de kayak polo, que se disputa desde el 31 de julio a hasta el 6 de agosto en Welland (Canadá).

Una cita que tendrá representación castellonense, ya que los jugadores del Real Club Náutico de Castellón Álvaro Valls y Vicente Claramonte, así como el miembro del cuerpo técnico, Asier López de Arbina, están convocados con la selección absoluta y se encuentran concentrados en Canadá, tras aterrizar el jueves en el aeropuerto de Toronto.

El objetivo que se marcan desde el combinado español es repetir el buen papel protagonizado en las últimas participaciones internacionales, donde lograron ser campeones de Europa y terceros en los Worldgames.

RIVALES // El combinado español está encuadrado en el grupo C, junto a Singapur, China Taipei y Estados Unidos, rival frente al que debutará el próximo miércoles a las 16.55 horas (horario español). El segundo compromiso será el mismo día ante el conjunto de China Taipei a las 21.00 horas y cerrará su participación en la primera fase, ante Singapur, el jueves a las 15.10 horas.