“Es un día muy triste porque he echado a perder el trabajo de todos mis compañeros y del cuerpo técnico. Me siento responsable de este empate”. Así de autocrítico se mostró Javi Venta tras el partido ante el Real Murcia. Y es que una mala decisión suya a la hora de sacar el balón propició el empate del conjunto pimentonero.

Por ello, el asturiano no encontraba palabras para expresar su malestar: “Soy el máximo culpable de este resultado. Era un partido importantísimo y por una cagada mía el equipo ha empatado. Es un día y una semana muy complicada para mí. Fuimos muy superiores al Real Murcia, pero la realidad es que hemos empatado a uno por mi culpa”.

Eso sí, el lateral aseguró que hará todo lo posible para que no le vuelva a pasar algo así. “Esto me vendrá bien para todavía tener más rabia cuando me toque jugar. Me conozco y sé que esta semana será muy difícil para mí. Espero que no vuelva a ocurrir para no echar por tierra el trabajo de mis compañeros”, concluyó un apesadumbrado Javi Venta. H