Senna gana a Tamudo

El Villarreal ganó el primer cara a cara de la tarde en Cornellà-El Prat, aunque no fue sobre el césped del estadio espanyolista sino en el terreno de juego virtual. Dos leyendas del Espanyol y del Villarreal, Raúl Tamudo y Marcos Senna, ambos exinternacionales, cogieron los mandos de la playstation para marcarse un partido de FIFA, en las mismas instalaciones del RCDE Stadium, acompañados por los miembros de los equipos periquito y groguet de eSports. El actual miembro del departamento de relaciones institucionales del Submarino estuvo más acertado que el exdelantero espanyolista y solventó el choque con un gol de Carlos Bacca.

Afición en Cornellà

El Villarreal tuvo ayer el apoyo de unos 200 aficionados en las gradas del RCDE Stadium. La Agrupació de Penyes del Villarreal completó un autocar, mientras que el resto viajó en coches particulares hasta Cornellà para dar ánimos a los de Javier Calleja ante el Espanyol. Entre ellos varios miembros de la peña Orgull Groguet de Betxí, que inmortalizaron su visita al feudo espanyolista antes del encuentro. Tampoco faltaron al choque los animosos aficionados de la peña barcelonesa del Villarreal Submarí Groc.

Andrés, en la tribuna

El portero del Villarreal Andrés Fernández acudió al estadio del Espanyol como un aficionado más acompañado de su pareja. El guardameta amarillo se dio una vuelta por la zona comercial adyacente al campo, paseando tranquilamente e intentando pasar desapercibido, aunque sin conseguirlo porque varios aficionados pericos le reconocieron y se fotografiaron junto al cancerbero murciano.

Año nuevo chino

El club catalán, propiedad del multimillonario Chen Yansheng, celebró en la tarde de ayer, durante la previa del partido, el año nuevo chino. Los aledaños del RCDE Stadium se convirtieron en el escenario de las llamativas coreografías de un grupo de artistas procedentes de Guangzhou.