El RCN Castellón acogió ayer la segunda y última prueba de la Regata Invierno de 2017. A primera hora se registraron problemas de visibilidad que fueron remitiendo. Todo comenzaba a las 11.00 con la reunión de patrones en la sala multiusos del RCN Castellón, donde se decidía realizar un recorrido técnico compuesto por un barlovento-sotavento con distancia de 1,2 millas por tramo y una vuelta para los ORC PROMOCION, dos para los ORC CLUB y tres vueltas para los ORC. Hasta la línea de salida situada frente al planetario se acercaron diez embarcaciones que se les daba la salida a las 12.34 con un viento de unos ocho nudos y del sur-este.

La primera embarcación en cruzar la línea de llegada fue el Ulavela de José Luis Caballero, que completaba el recorrido de una única vuelta en a las 13.08:42, seguido del Sinvergüenza de Antonio Palau, que lo hacía a las 13.21:06, y en tercera posición el Bohemio de Manolo Monserrat. El primero en Club que realizaban dos vueltas era el Gurugú I de Santiago García a las 13.37:50, empleando un tiempo de 1h 03’ 50’’ y en los ORC el Grespania de Luis Hernández a las 13.50:11 empleando 1h 16’11’’ en realizar tres vueltas .

Tras la regata se procedió a la entrega de premios y para los primeros clasificados se entregó un vale para pintar de antifouling los barcos, gentileza de la empresa EU45 dedicada a la elaboración propia de estos componentes para las embarcaciones.