Saltó en el minuto 58 y en media hora tuvo tiempo de marcar dos goles y demostrar que con su fichaje el Villarreal se ha asegurado un pedazo de delantero por mucho tiempo. Estamos hablando de Luciano Vietto, un jugador que está haciéndose importante partido tras partido: “Estoy muy agradecido al club, al míster y a mis compañeros, porque gracias a ellos voy creciendo, si no fuera por ellos la adaptación no sería así de rápida”. Marcelino desveló la pasada semana que no quiere “quemar a Lucho” ante la lesión de Gio y el argentino reconoce que se encuentra “en un periodo de adaptación. Lo que el míster decida lo respeto, tanto si soy titular o no, pero me siento bien”.

El delantero amarillo quiso agradecer también a Denis Cheryshev las dos asistencias que le dio: “Voy a ver qué le regalo. Me ha dado dos grandes pases”.

QUE LLEGUEN MÁS // Como buen delantero, Vietto lleva el gol en la sangre. El joven ariete se estrenó con dos tantos en la máxima categoría del fútbol español y aunque no se obsesiona con las cifras, espera seguir igual de entonado ante la portería rival: “No importa quién meta los goles, sino que gane el equipo, pero espero seguir con esta racha por mucho tiempo”. A la hora de analizar el partido, el punta del Submarino destacó la reacción del Villarreal pese a que el partido se puso muy cuesta arriba a las primeras de cambio: “El equipo empezó a manejar bien la pelota, como sabe, y pudimos lograr la remontada tras un mal inicio de partido”.

Sobre la intensa carga de partidos a la que se está viendo sometido el conjunto amarillo al estar inmerso en tres competiciones, Lucho se muestra entusiasmado: “Disfruto jugando tantos días seguidos, porque vivimos de esto y es lo que más me gusta hacer”. H