El VII Marató BP Castelló tienes más apoyos que nunca. El Ayuntamiento de Castellón ha acogido este jueves el acto de recepción de las empresas e instituciones patrocinadoras y colaboradoras del VII Marató BP Castelló y IV 10K Ciutat de Castelló, la fiesta del deporte en Castellón. Un total de 33 organizaciones que contribuyen notablemente al desarrollo de la prueba.

A dicho evento han asistido representantes de estas empresas, así como la alcaldesa de Castellón, Amparo Marco; el concejal de Deportes, Enric Porcar; el diputado de Deportes, Luis Martínez; y Juanma Medina, vicepresidente del Club Atletisme Running Castelló, club organizador del Maratón.

Precisamente, Juanma Medina, vicepresidente del Club Running Castelló, así lo atestigua “son 33 las empresas que nos apoyan en la organización del Maratón, una cifra muy similar al porcentaje que representa la aportación económica de todas ellas en el conjunto de la organización del mismo. Sin el concurso de todas las empresas implicadas, nuestro Maratón no podría tener la misma calidad y valoración por parte de los atletas”.

La alcaldesa de Castellón ha querido destacar que “el 19 de febrero está ya al girar la esquina y acontece como un gran espectáculo deportivo, pero es ya mucho más que esto, es también un acontecimiento económico y un polo de atracción de turismo a la ciudad de Castellón”.

La primer edil ha continuado diciendo que “el maratón llega a su séptima edición con la ambición de ser un nuevo éxito. Desde el Ayuntamiento estamos profundamente agradecidos con los patrocinadores que se han implicado en la organización de este acontecimiento. Gracias para formar parte de esta aventura, la aventura del deporte. Porque con el apoyo de todos conseguimos situar el maratón en lo más alto, y así también situamos a Castellón en el mismo lugar”.

La alcaldesa ha finalizado agradeciendo “a los patrocinadores y colaboradores en la organización de un acontecimiento tan importante para la ciudad y que nos proyecta más allá de nuestras fronteras”.

BP CASTELLÓ, SIEMPRE CON EL MARATÓ // Juan Carlos Navarro, director de relaciones externas de BP ha señalado que: “BP Castelló ha estado apoyando al Maratón desde la primera edición. La prueba está consolidada y es un evento que suscita el interés de toda la ciudad, que es el referente de las carreras populares en la provincia, y que en tan sólo 7 ediciones supone un motivo de unión para todos los castellonenses. En este año en el que la refinería cumple 50 años, estamos encantados de participar en esta fiesta del deporte y creo que el resto de empresas u organizaciones colaboradoras que están aquí presentas también piensan lo mismo. Esperemos que esta vinculación dure muchos años”.

El concejal de Deportes, Enric Porcar, que ha sido el encargado de abrir el acto, ha señalado “el gran trabajo de los técnicos del Patronato, la implicación y el esfuerzo de la gente del Club Running Castelló, pero también, cómo no, el de las empresas e instituciones que se suman a este gran proyecto de ciudad, este gran sueño colectivo que hacemos posible por sexto año consecutivo”.

Porcar también ha subrayado que “el Maratón está considerado uno de los seis más importantes de todo el estado español. Sin la implicación de todas las empresas nuestro maratón no podría tener la misma calidad y la valoración tan positiva por parte de todos los atletas”.

Estas son las instituciones y empresas que contribuyen a la celebración del VII Maratón BP Castelló y IV 10K Ciutat de Castelló:

PATROCINADOR PRINCIPAL

BP CASTELLÓ

PATROCINADOR INSTITUCIONAL

Diputació de Castelló

COLABORADOR PRINCIPAL

Fundación Trinidad Alfonso

PATROCINADORES OFICIALES

Generalitat Valenciana

Centro Comercial Salera

Facsa

Marzá Volkswagen

Renault Castellón

Joma

Nutrinovex

Powerade

COLABORADORES

La Caixa

Universitat Jaume I

El Corte Inglés

Castelló Mediterráneo

Con Dos Pistones

Alba Horneados

Amstel Radler

APP Informática

Aneto

Cárnicas Serrano

Fundación Bancaixa

Coca-Cola

García Ballester

Consum

Castelló Espai Comercial

Telepizza

Ambulancias CSA

Natura Masajes

Errequerre

Visualiza

Geiser Events

Sanahuja & Gimeno