Pádel en estado puro. Si algún deporte está en la esencia de Impala Sport-club & Spa, sin duda alguna, ese es el pádel y como es tradición en este mes de abril ya se ha puesto en marcha la VIII Liga de Pádel Primavera Instituto Odontológico de Castellón, de la cual ya se ha abierto el periodo de inscripciones.

No en vano, la VIII Liga de Pádel Primavera Instituto Odontológico de Castellón comenzará el próximo 30 de abril y finalizará el 6 de julio. El periodo de inscripciones finalizará el próximo jueves 26 de abril y las mismas se pueden realizar en recepción de Impala Sportlcub & Spa.

Los amantes al deporte de la pala tienen lo que resta de mes de abril para pensárselo y animarse a participar de esta liga de pádel que organiza Carlos Salas, director técnico del Club de Pádel de Impala Sportclub & Spa.

Esta competición de pádel es ya una cita obligatoria de todos los amantes de este deporte en la capital de la Plana. De hecho, no hay que olvidar que en la pasada edición de otoño se inscribieron entre las diferentes categorías más de 80 jugadores.

Cabe destacar que la VIII Liga de Pádel Primavera Instituto Odontológico de Castellón tiene en cuenta el día a día de los participantes en ella. Por ese motivo, los horarios de los partidos son flexibles y personalizados, de lunes a domingo, para que el horario de los partidos no sea una excusa para no animarse a participar en esta competición.

LAS CUOTAS, ASEQUIBLES / Con vistas a dicha competición, se ha establecido una cuota de inscripción al alcance de cualquier bolsillo, ya que su precio será de 37 euros. Con dicho coste se contempla una camiseta técnica, un bote de pelotas y un mínimo de 7 partidos de pádel. La competición tiene tres categorías: la masculina, la femenina e individual.

A su vez, la entrega de trofeos se realizará dentro de un acto que tendrá lugar el próximo viernes 6 de julio, día en el cual se realizará un torneo americano gratuito, se entregarán los trofeos y se podrá degustar un tentempié.

Los premios que están previstos para la VIII Liga de Pádel Primavera Instituto Odontológico de Castellón son: trofeo acreditativo más un pase mensual Wellness para los campeones, y para los finalistas trofeos y un pase de 15 días Wellness.