+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

atletismo

La Vilavella levanta el telón del Circuit Diputació a lo grande

Más de 700 ‘runners’ tomarán la salida en la 18º edición de la prueba

 

Los ‘primeros espada’ de la provincia estarán en la salida. - MEDITERRÁNEO

M. Á. S. CASTELLÓN
27/01/2018

La XVIII Marxa de Muntanya Sant Sebastià de la Vilavella será la encargada de abrir un año más el XII Circuit Diputació de Muntanya. Será mañana cuando se dispute una de las carreras con más prestigio de la provincia, puesto que cumple la mayoría de edad. Y lo hace en un perfecto estado de salud, debido al esfuerzo de los organizadores, el ayuntamiento y A4 Pelat, que como en cada edición se han esforzado al máximo para que todo salga bien.

Y la competición, que se desarrollará sobre un recorrido de 16,2 kilómetros, con un desnivel positivo y negativo de 500 metros, ya es un éxito antes de celebrarse, puesto que se han inscrito más de 700 runners, con la presencia de los primeros espada de la provincia tanto en categoría masculina como en féminas.

En cuanto a la ubicación de la salida y de la meta, ambas pancartas estarán instaladas en la plaça de la Vila, estando previsto el inicio de la carrera —discurrirá por los bellos parajes del término municipal— a las 9.00 horas.

hoy, presentación / Antes de que los participantes se calcen las zapatillas, esta tarde (20.00 horas) tendrá lugar en los salones de la Caja Rural la presentación de la prueba, con presencia de los vigentes campeones locales en hombres y en mujeres.