Ilusiones renovadas. El juvenil A del Villarreal afronta una nueva temporada en División de Honor con el reto de quedar muy arriba y si es posible disputar la Copa de Campeones y la Copa del Rey. Para ello tendrán que hacerlo muy bien, pero no sería la primera vez y muy probablemente tampoco la última.

El técnico será Javi Calleja, por lo que experiencia no faltará. El exfutbolista profesional ya ha demostrado que puede dirigir con éxito a los jóvenes talentos y esta vez intentará llevarlos a lo más alto en la máxima categoría juvenil del fútbol español.

Para intentarlo, el madrileño contará con un grupo de futbolistas dispuestos a todo y que a buen seguro se dejarán la piel sobre el campo con tal de seguir escalando peldaños en la estructura del club que preside Fernando Roig.

LAS CARAS NUEVAS // De fuera de la cantera amarilla han llegado tan solo tres fichajes, lo que deja bien claro la línea continuista dentro de la factoría de la Ciudad Deportiva. Se trata del guardameta Javi, que la temporada pasada estaba en el juvenil B del Valencia, y de los delanteros Chepe, procedente del Club Deportivo Diocesano, y Akale, que llega a España tras formarse en el Minnesota Thunder Academy. El caso de este último tiene una peculariedad, ya que Akale no podrá competir hasta el 18 de enero del 2015 por temas extradeportivos.

Quien tampoco podrá ayudar a sus compañeros durante un largo periodo de tiempo será el centrocampista Pedrito, ya que ha sido operado de una grave e inoportuna lesión de rodilla y deberá estar seis meses en el dique seco.

Además, hay otros casos especiales que hay que tener muy en cuenta a la hora de analizar la plantilla con la que contará Javi Calleja para esta temporada en División de Honor. No en vano, Aleix, Chuca, Guasa y Alfonso han realizado la pretemporada a caballo entre varios equipos de la cantera amarillo y todavía no está claroe en qué conjunto se asentarán definitivamente para competir esta campaña. H