El Villarreal B no ha empezado el mes de febrero con buen pie. Si la pasada semana el Alcoyano sorprendía a los de Miguel Álvarez en el Mini Estadi de la Ciudad Deportiva, poniendo fin a la racha de 13 partidos sin perder del filial amarillo, ayer el Mini Submarino encadenó la segunda derrota consecutiva en el feudo del Cornellà, donde encajó un 3-0 y se quedó sin marcar también por segundo partido consecutivo.

El Villarreal B no pudo sumar nada positivo en su visita al Municipal de Cornellà y perdió ante un rival que estuvo mucho más acertado cara a la meta contraria. Los amarillos estrellaron el balón en el palo hasta por dos veces, mientras que el conjunto catalán sí que encontró la manera de hacerle daño a su adversario e, incluso, pudo haber obtenido una mayor renta puesto que el colegiado anuló dos tantos a los locales, en ambos casos por fuera de juego.

El filial amarillo empezó dominando el encuentro. Fue así como disfrutó de dos claras ocasiones en los primeros minutos de juego. Darío Poveda dispuso de la primera de ellas, pero no acertó a batir a Craviotto en el uno contra uno, mientras que unos segundos más tarde Dalmau soltó un derechazo que acabó estrellándose en el palo.

El conjunto catalán fue estirándose con el paso de los minutos. Su primera gran ocasión fue en el minuto 42, cuando un saque de esquina fue rematado por Mujica obligando a Cantero a realizar una extraordinaria parada.

Parecía que se llegaría al descanso sin novedades en el marcador, pero el Cornellà logró adelantarse justo cuando se acababa de cumplir el tiempo reglamentario. Un saque de banda permitió al equipo local colocar el balón dentro del área y allí apareció Leon de Kogel para disparar a bocajarro al fondo de la red.

sin remontada / En la reanudación los pupilos de Miguel Álvarez buscaron la remontada y pasada la hora de partido el Villarreal B rozó el empate. Mario González disparó con dureza algo escorado y el balón volvió a estrellarse en la madera. Era el segundo palo de los amarillos en el Municipal de Cornellà.

En cambio, el conjunto local no perdonó y con dos tantos casi consecutivos dejó el partido visto para sentencia. El primero de ellos fue obra de Marc Caballé, que empalmó el balón con la zurda cuando corría el minuto 69, y sin apenas tiempo de reacción el 3-0 llegó en las botas de Maureta, que remató en el segundo palo un saque de esquina. Los amarillos siguieron intentándolo hasta el final, con buenos disparos que salvó Craviotto.

El próximo partido del Villarreal B será el sábado ante el CD Ebro en el Mini Estadi (17.00 horas). El encuentro podrá verse en directo por Villarreal CF Live.