El Mini Submarino recibe esta tarde (18.00 horas, Mini Estadi) a uno de los aspirantes a los puestos que dan derecho a luchar por el ascenso, el CF Badalona. El Villarreal B buscará por todos los medios una victoria que le permita cerrar por la vía rápida su participación en el play-off por el ascenso a la división de plata.

En el lado contrario, el Badalona tratará de vencer y esperar un tropiezo del Cornellà para colarse en la última plaza para disputar las eliminatorias por estar en LaLiga 1|2|3 la próximo curso.

El segundo equipo amarillo afronta el partido defendiendo la segunda plaza en la clasificación y mirando con ambición un posible traspiés del Mallorca, líder de la tabla. Los de Miguel Álvarez llevan cuatro jornadas suscritos a la media inglesa, o sea, ganar dentro y empatar fuera, con lo que están manteniendo con soltura su plaza para jugar el play-off de ascenso al término de la liga.

Tal es así que esta jornada podría cerrar su participación si, siguiendo su racha, vence en casa y el Lleida, perseguidor de los puestos de ascenso, pierde o empata su duelo ante el Hércules.

Rival al límite // El Badalona visita al Mini Submarino con el punto de mira puesto en la cuarta plaza, la última que da derecho a luchar por subir de categoría. El cuadro barcelonés está firmando una de sus mejores temporadas desde que está en 2ª B, no en vano a estas alturas de la temporada está luchando por un objetivo tan ilusionante como es el ascenso a la categoría de plata.

Sin embargo, los de Badalona vienen de perder dos jornadas consecutivas ante el Cornellà y el Ebro, con lo que su posibilidad de promocionar pasa imperiosamente por resultados ajenos.

Para este partido el máximo exponente de la cantera grogueta no contará con los lesionados de larga duración Diego Fuoli, Manu Morlanes, Leo Suárez y Ramiro Guerra. Tampoco estará Dani Raba, el cual se reserva el técnico del primer equipo, Javi Calleja para afrontar los partidos finales del primer equipo.

No obstante, por otro lado se reincorporan hombres muy importantes y que han demostrado su impronta en el segundo equipo amarillo, tales como el medio Imanol o el atacante Darío. Además, Pau partirá como líder de la línea de retaguardia.