El Villarreal B buscará mañana cerrar el 2014 con su segunda victoria consecutiva que le acerque a las posiciones de promoción de ascenso a Segunda A. Su rival será la Unió Esportiva Olot, que llega con la moral por las nubes tras tres partidos sin conocer la derrota, en un duelo que se disputará en el Mini Estadi de la Ciudad Deportiva a partir de las 18.00 horas.

El entrenador del Villarreal B, Paco López, no podrá contar con el defensa central Ermin Alic ni con el interior derecho Pablo González, ambos por lesión, así como tampoco con el guardameta Aitor Fernández, que cumplirá ante el Olot su segundo partido de sanción tras ser expulsado en el feudo del Lleida Esportiu. Además, el preparador del filial castellonense todavía no sabe si podrá contar con el mediocentro ruso Anton Shvets debido a que vio ante el Elche Ilicitano su quinta amarilla de la temporada, aunque el club recurrió y hasta última hora no sabrá si finalmente podrá jugar.Como es habitual en los partidos como local, el técnico valenciano del Villarreal B ha convocado a todos los jugadores disponibles y será poco antes de que dé comienzo el duelo cuando dará a conocer los descartes.

El once del Villarreal B en este encuentro podría ser el formado por Bañuz; Blázquez, Israel Puerto, Javi Ramírez, Felipe; Jason, Marc Mateu, Sergio Marcos, Nahuel; José Naranjo y Fran Sol.