El Villarreal B sumó un punto en la visita de la UE Olot al Mini Estadi en un encuentro sin goles (0-0) donde los de Lluís Planagumà fueron de menos a más e incluso disfrutaron de dos grandes ocasiones para llevarse el encuentro. Los catalanes llevaron más peligro en los primeros minutos, pero la reacción amarilla y el partido entró en un fase de dominio alterno.

El Villarreal B se entonó tras el paso por los vestuarios, anulando al Olot y creando mucho peligro cada vez que llegaba a la portería defendida por Óscar. En el minuto 57 se le anuló un gol a Esteve por fuera de juego previo a su certero testarazo, mientras que nueve más tarde fue Juanto el que estrelló el balón en el palo desde la frontal. Pese al dominio amarillo, el gol no llegó.

Villarreal B: Aitor; Blázquez, Alic, Galas, Fran García; Pablo González, Edu Ramos (José Ángel, 73’), Sergio Marcos, Cámara (Felipe, 61’); Juanto (Parrales, 79’) y Esteve.

Olot: Óscar; Freixa, Canal (Savall, 40’), Rojas, Hostench; Valentín (Ruedas, 85’), Pere Pons, Abel, Reverter (Roger, 75’); Coro y Carlos Martínez.

Árbitro: Romero Pérez (Comité Murciano). Amarilla a los locales Edu Ramos, Fran García y Carlos Esteve; así como a los visitantes Reverter, Savall, Óscar, Abel y Pere Pons. Expulsó con roja directa al local José Ángel (92’).