El Villarreal B cayó derrotado en su visita al al Mestalla debido a los goles de Jordi Sánchez y Fran Navarro en el primer acto.

La mala fortuna se alió con un Mini Submarino que envió el balón al palo en una clara oportunidad para avanzarse en el marcador. Tampoco se pudieron aprovecharse los amarillos de su superioridad numérica durante el segundo tiempo, cuando los locales se quedaron con diez jugadores a causa de la expulsión del valencianista Iván Márquez.

El equipo de Miguel Álvarez golpeó primero, y es que el delantero Darío Poveda creó la primera acción de peligro al rematar un balón que terminó estrellándose en el poste de la meta valencianista a los ocho minutos.

Más efectivos se mostraron los de Miguel Grau, cuando en el minuto 26 se adelantaron en el marcador merced a un disparo de Jordi Sánchez que batió a Cantero por el palo corto. El dominio estaba siendo alterno pero, cuando parecía que el choque llegaría al tiempo de descanso con ventaja por la mínima para el Mestalla, llegó el jarro de agua fría.

Fran Navarro, a cinco minutos de la conclusión del primer tiempo, cerró una jugada colectiva para abrir brecha en el marcador.

En el segundo acto los valencianos se quedaron con diez jugadores por la expulsión de Iván Márquez, que recibió la segunda cartulina amarilla al cometer una falta sobre Darío Poveda.

Con un futbolista más sobre el tapete el Villarreal B tampoco pudo recortar diferencias. La próxima cita, para resarcirse, será el sábado ante el Lleida Esportiu en el Mini Estadi (18.00 horas).