El Villarreal B de Paco López se estrenó con victoria en su primer partido de pretemporada. El filial amarillo, que esta temporada volverá a militar en el Grupo III de Segunda División B, se impuso por la mínima al Granada B en la Manga del Mar Menor. Un lugar en el que el club andaluz está concentrado y de hecho parte de la plantilla del primer equipo presenció en directo el duelo.

El único gol del encuentro llegó a falta de cinco minutos para el descanso, justo cuando Madger se escapó por la banda derecha y colocó un preciso centro que remató con el pie José Naranjo en el primer palo.

Los primeros 45 minutos fueron dominados por completo por el Villarreal B, que llegó a disfrutar de muchas ocasiones de gol, como por ejemplo una en la que un disparo de Felipe Alfonso acabó estrellándose en el larguero de la portería granadina.

En la segunda mitad el Granada B reaccionó y creó más peligro, sobre todo jugando al contragolpe. Un auténtico correcalles que pudo acabar con un resultado lleno de goles, pero que finalmente se saldó con el 0-1, obra de José Naranjo en el primer acto.

Cabe destacar que ambos equipos utilizaron 22 futbolistas durante el duelo en una clara intención de dar minutos a todos los integrantes de la plantilla con dos onces, uno por cada tiempo.

El Villarreal B tiene hoy jornada de descanso, por lo que el grupo entrenado por Paco López regresará al trabajo mañana lunes a partir de las 9.30 horas en la Ciudad Deportiva. H