Un partido para reafirmarse. El Villarreal B recibe este mediodía al Atlético Baleares con la intención de sumar su segunda victoria consecutiva y de paso acabar con la racha de malos resultados cosechados como local, ya que acumula dos derrotas y un empate en sus tres últimos duelos disputados como anfitrión.

El entrenador del Villarreal B, Paco López, tiene hasta seis bajas para este emocionante encuentro que se disputará en el Mini Estadi de la Ciudad Deportiva y que estará dirigido por el colegiado riojano Álvarez Fernández. Se trata de los lesionados Aitor Fernández, Felipe Alfonso, Anton Shvets, Pablo González y Franco Acosta, así como del capitán del equipo Sergio Marcos, que se encuentra enrolado en la disciplina del primer equipo y en esta jornada tampoco podrá ayudar a sus compañeros del filial. Paco López ha citado a todos los disponibles y será a última hora cuando realice los descartes oportunos.

El encuentro se podrá ver en directo a través de la plataforma Villarreal CF Live dentro de la página web oficial del club amarillo (www.villarrealcf.es). H