El Villarreal B tiene esta tarde a partir de las 18.00 horas en el Mini Estadi (en un partido que será retransmitido en directo por Televisión de Castellón Mediterráneo), un difícil examen ante el Eldense, sexto clasificado del Grupo III de Segunda División B. Paco López, entrenador del filial amarillo --que es segundo a un solo punto del líder Reus--, aseguró que si el equipo no afronta el duelo con intensidad, lo pasará mal: “Es un partido complicado. El Eldense es un equipo que tiene 20 goles a favor, que son muchos. Debemos ser intensos y agresivos para continuar siendo fuertes en casa, que es muy importante”.

CINCO AUSENCIAS // Las bajas por lesión confirmadas son las de Felipe Alfonso, Edgar Ié, Iván Alejo y Pedrito, mientras que tampoco podrá alinear al lateral Carlos Julio, que se encuentra sancionado al cumplir ciclo de amonestaciones. Paco López también dio su opinión sobre la mala suerte del equipo en el tema de las bajas: “No estamos teniendo suerte con las lesiones, sobre todo porque la mayoría son articulares, que no tiene nada que ver con la carga de trabajo. Vamos a esperar y cuando pase Navidad espero que recuperemos a mucha gente”.

Por su parte, el Eldense llega al Mini Estadi de la Ciudad Deportiva con las expectativas centradas en la victoria, que les serviría para luchar por las posiciones de promoción de ascenso a Segunda A, ya que ahora mismo se encuentran empatados a puntos con el Hércules, que es el último equipo que las ocupa. Los alicantinos vienen de vencer la semana pasada al Alcoyano por 2-1, sumando así sexta victoria que, junto con sus cuatro empates y cuatro derrotas, le dan un total de 22 puntos en la clasificación. H