Llegó la hora para el conjunto que dirige Paco López. El Villarreal B recibe esta tarde la visita de L’Hospitalet (18.00 horas) con el reto de reencontrarse con el triunfo tras cuatros jornadas sin ganar y tres empates consecutivos. El filial amarillo necesita sumar de tres en tres para no descolgarse de la zona de promoción de ascenso a Segunda División A, su principal objetivo para la presente temporada.

El conjunto entrenado por Paco López está sufriendo una pequeña revolución en este mercado de invierno en el grupo III de Segunda División B. No en vano, hasta cuatro futbolistas han causado baja. Es el caso de los centrales Cristian Galas y Alexis Pérez, el centrocampista Jason, así como del delantero Carlos Esteve, que ya no volverán a vestir la camiseta del Villarreal B esta temporada.

CON LOS REFUERZOS // Por el contrario, el filial amarillo se ha reforzado con el lateral izquierdo Fran García, que en el último partido ya fue titular, y con el mediapunta Leo Suárez y el delantero Franco Acosta, que está disputando el Sudamericano sub-20 en Uruguay y aún no podrán estar a las órdenes de Paco López en este encuentro ante L’Hospitalet. El técnico valenciano también tendrá las bajas por lesión de Ermin Alic, Marc Mateu y Pablo González.

En cuanto al conjunto catalán, que dirige Kiko Ramírez, cabe destacar que atraviesa una excelente racha, de 18 puntos de 24 posibles en las últimas 8 jornadas. El míster tarraconense de CE l’Hospitalet no podrá contar con Bueno, sancionado, ni tampoco con el lesionado Álex Barrera. Además, el último fichaje, Nano, no se ha desplazado a Vila-real por decisión técnica, al igual que Boris Garrós y Nacho Ruiz, los descartados. H