El Villarreal B recibe esta tarde (17.00 horas, Mini Estadi, por TVCS Mediterráneo) a un siempre correoso Ebro. Los amarillos buscarán una victoria balsámica después de dos jornadas consecutivas cayendo derrotados. Por su parte, los maños tratarán de dar continuidad a la racha actual de cuatro partidos sin perder.

El Mini Submarino encadena dos resultados negativos en las dos últimas semanas, hecho que no se había dado en toda la temporada, en la que la peor racha había sido una derrota y seis empates consecutivos, aunque fueron ante rivales directos e, incluso, beneficiaron a los groguets. Las victorias durante diciembre y enero catapultaron a los de Miguel Álvarez a una segunda plaza que ni siquiera estas dos derrotas han hecho que pierda.

Los maños llegan al Mini Estadi de la Ciudad Deportiva de Miralcamp encadenando cuatro jornadas sumando puntos. Dos victorias contra Alcoyano (0-1) y contra Cornellà (2-1), además de dos empates a cero contra Llagostera y Hércules, han llevado al conjunto aragonés a los 33 puntos... y a mirar con cierta hambre los puestos de play-off, de los que le separan siete puntos.

Esta semana, el filial del Villarreal no podrá contar con los lesionados Joan Femenías, Diego Fuoli, Leo Suárez, Ramiro Guerra ni Ramón Bueno. Además, se podrían añadir jugadores convocados con el primer equipo, como Dani Raba y Chuca, habituales para Javier Calleja.

El equipo titular podría ser: Cantero; Miguelón, Roger Riera, Pau, Franquesa; Imanol, Chuca, Cedrés, Manu Morales; Darío Poveda y Mario González.