El Villarreal B recibe esta tarde (17.00 horas, Mini Estadi) al colista del grupo III de Segunda División B, el Club Deportivo Eldense. Los de Paco López buscarán resarcirse de la derrota encajada (3-2) la pasada jornada contra el Valencia-Mestalla, un rival directo.

Los alicantinos deambulan en la cola de la clasificación con tan solo 13 puntos en 25 jornadas y sus aspiraciones de sacar un resultado positivo de su visita al feudo amarillo no son muy elevadas.

La pareja de técnicos que dirige al CD Eldense, Fran Ruiz y Filippo Di Pierro, tratará de dar el campanazo tras el varapalo ante el Hércules (0-2). Los azulgrana tienen las dudas de Maiki y De Marchi, por molestias físicas; aunque recuperan a José Sánchez.

La escuadra amarilla, por su parte, quiere un nuevo triunfo en casa que les permita seguir en la estela de los puestos de play-off de ascenso y cerrar las dudas que surgen de las últimas salidas a Sabadell (1-0) y ante el Valencia B (3-2).

Los de Paco López tendrán que afrontar el partido contra el colista con las bajas por sanción del centrocampista cántabro Dani Raba y la del defensa central argentino Marcos Mauro, por lesión; pero recuperan al mediocentro Ramiro Guerra, sancionado.