El Villarreal B empató ante el Mallorca B en un encuentro en el que los amarillos llegaron a adelantarse en el marcador con un espectacular gol de Anton Shvets, pero vieron como el conjunto balear remontaba. Al final, un cabezazo de Tano rescató un punto para los amarillos.

El Mini Submarino pudo marcar nada más iniciarse el choque en una excelente jugada de Jason en el minuto 7, pero su latigazo acabó estrellándose en la madera. El primer tanto del partido lo marcó Anton Shvets. El centrocampista ruso cazó un balón suelto en la frontal del área y conectó un potente disparo raso con su pierna izquierda que entró junto al palo (m. 12).

El empate del Mallorca B llegó pasada la media hora de juego. Cedric se internó en el área y batió a Bañuz por bajo en una de las pocas ocasiones del conjunto balear en este primer acto. Ya en la segunda parte el partido se puso cuesta arriba para los amarillos. El 1-2 llegó en el minuto 60, justo cuando Brandon fusiló a Bañuz tras recibir un pase atrás de James, que había llegado hasta la línea de fondo.

Con el rival replegado todo parecía más difícil, pero el Villarreal B tiró de pundonor. Así, logró igualar la contienda en el minuto 79. Marc Mateu ejecutó un saque de esquina y Tano remató con un tremendo testarazo a la altura del segundo palo.

Ficha técnica:

Villarreal B: Bañuz; Blázquez, Israel Puerto, Tano, Felipe; Jason, Anton Shvets (Esteve, m. 76), Sergio Marcos (Marc Mateu, m. 66), Nahuel; Cubillas y Fran Sol (José Naranjo, m. 62).

Mallorca B: Royo; Cifre, Raúl, One, Connor (Gabri, m. 63); Cortés (James, m. 59), Clausí, Sastre, Brandon; Cedric (Uche, m. 77) e Iriarte.

Goles: 1-0. Min. 12: Anton Shvets. 1-1. Min. 33: Cedric. 1-2. Min. 60: Brandon. 2-2. Min. 79: Tano.

Árbitro: Mateo Montañés (C. Aragonés). Amarilla a los locales Nahuel y Marc Mateu; así como los visitantes Cortés, Iriarte, Connor, Raúl, Gabri, Clausí y Brandon.