El Villarreal B visita esta tarde (18.00 horas, Nou Municipal) a uno de los equipos punteros de la clasificación del Grupo III de la Segunda División B, el Cornellà. Sin embargo, los catalanes llevan cuatro jornadas sin conocer la victoria y a duras penas mantienen la cuarta plaza en la tabla clasificatoria. Los groguets llegan al duelo tras ver como el Alcoyano rompía su racha de trece encuentros sin perder.

El segundo equipo del Villarreal CF se vio sorprendido la semana pasada en su feudo con la derrota ante el Alcoyano, y vio cómo su impresionante racha de partidos sin perder se rompía junto con parte de sus renovadas aspiraciones de atrapar al líder, el Mallorca. Una victoria en tierras barcelonesas supondría abrir más distancia de seguridad con los perseguidores de los puestos de promoción de ascenso.

Por su parte, el Cornellà llega al partido con la necesidad de ganar para mantenerse en las posiciones que dan derecho a los puestos de play-off. Una derrota más prácticamente supondría perder la cuarta posición. Lleida, At. Saguntino y Ontinyent son los perseguidores interesados en un tropiezo de los catalanes.

Para la cita el filial del Villarreal no podrá contar con los lesionados Joan Femenías, Diego Fuoli y Leo Suárez, además de Raba, que tuvo minutos ayer con el primer equipo amarillo.