El Villarreal blindó ayer a una de sus perlas de la cantera. El club amarillo prolongó el contrato del centrocampista del filial groguet e internacional en categorías inferiores con la selección española Manu Morlanes. El mediocentro aragonés de 19 años (Zaragoza, 12-01-1999) continuará en la disciplina amarilla, como mínimo, hasta el año 2023.

Al jugador le restaban dos años de contrato y, dada su proyección y calidad, ambas partes decidieron aumentar la vinculación del joven hasta el 30 de junio del 2023, por lo que el Submarino se garantiza tener a uno de los futbolistas con mayor proyección en su posición de toda España.

Morlanes está siendo una de las piedras angulares en el Villarreal B de Miguel Álvarez en la lucha por lograr el ascenso a 2ª A.

CHUKWUEZE, EL SIGUIENTE / La dirección deportiva del Villarreal no solo quiere blindar a Morlanes, ya que desde le entidad ya se han intensificado los contactos con el agente de Samu Chukwueze, extremo nigeriano que ha explotado en el presente play-off de ascenso, con brillantes actuaciones ante Ahtletic B y el Fuenlabrada, anotando un golazo ante cada uno de ellos. Ayer Roig apuntó que el futuro del africano —con contrato hasta el 30 de junio del 2019— «está bien atado».