Este miércoles, 26 de noviembre, gran parte de la Comunitat Valenciana estará focalizada en la Europa League, en la víspera del duelo de la 5ª jornada de la fase de grupos que tendrá lugar en El Madrigal el jueves 27 (21.05 horas) entre el Villarreal CF y el Borussia de Mönchengladbach.

El Submarino ha desglosado la agenda de actividades prevista para la víspera de tan importante encuentro, que decidirá probablemente el liderato del grupo.

Miércoles 26 de noviembre del 2014:

12.30 h. Rueda de prensa del entrenador del Villarreal CF, Marcelino García Toral, y del futbolista de la primera plantilla Mario en la sala de prensa de El Madrigal.

18.00 h. Rueda de prensa oficial de Europa League del técnico del Borussia Mönchengladbach, Lucien Favre, en el Balneario Las Arenas de Valencia.

19.00 h. Entrenamiento del Borussia Mönchengladbach en el estadio Ciutat de València a puerta cerrada (los primeros 15 minutos abierto para la prensa).

20.00 h. Entrenamiento del Villarreal CF en la Ciudad Deportiva a puerta cerrada (los primeros 15 minutos abierto para la prensa).