El Villarreal C continúa con su espectacular racha de resultados tras una trabajada victoria ante el Atlético Saguntino en un partido en el que tuvo que remontar un tempranero gol visitante y acabó dando un recital de juego en la segunda mitad.

Este resultado, unido al empate del Ontinyent ante el Crevillente (2-2), provoca que el Villarreal C se coloque en una ilusionante cuarta posición, que en teoría le daría derecho a jugar la promoción de ascenso a Segunda B. Para que esta circunstancia se produzca, el Villarreal B también tendría que hacer lo propio, ya que está una categoría por encima.

Entre todos los futbolistas amarillos brilló Aleix, que dejó detalles de enorme clase e incluso se permitió el lujo de anotar un tremendo golazo de falta.

El partido empezó con susto para el Villarreal C. Tan solo habían transcurrido tres minutos de juego cuando el Atlético Saguntino se adelantó en el marcador, gracias a un disparo colocado de Mario Gallego que entró pegado al palo izquierdo de la portería defendida por Quique.

A lo largo del primer tiempo, el Villarreal C no estuvo cómodo. El conjunto de Sagunto presionaba la salida del balón de los amarillos y provocaba errores en los locales. Las ocasiones claras de gol brillaban por su ausencia, aunque ambos conjuntos tuvieron tímidos acercamientos.

Pese a ello, el equipo que dirige Javi Torres Gómez logró empatar rozando el tiempo de descanso. Manu Viana se escapó de su par dentro del área y colocó un centro raso que Cristian se encargó de enviar a la red.

El partido cambió en la segunda mitad. El Atlético Saguntino no pudo aguantar el ritmo infernal y acabó sucumbiendo. El 2-1 lo anotó Mario tan solo tres minutos más tarde de saltar al campo. Aleix centró desde la banda derecha y el delantero amarillo cabeceó en el segundo palo para poner por delante al Villarreal C en el marcador (m. 67).

GOLAZO DE ALEIX // El gol elevó aún más la moral de los amarillos. El duelo quedó sentenciado en el 70’. Aleix ejecutó de manera magistral una falta escorada que entró como un obús en la portería del Atlético Saguntino. Su golpeo con el empeine del pie derecho fue magnífico. Brutal.

El Villarreal C parece no tener techo. Su próximo rival será el Utiel, un equipo que ocupa la última posición. Una gran oportunidad para alargar la racha. H