El Villarreal C se impuso en Orriols frente al Torre Levante con los goles de Meseguer y Álex tras el descanso. El segundo filial amarillo pudo vencer a uno de los cocos de la categoría a base de perseverancia, y hasta el tiempo de descuento pudo variar el marcador final del encuentro.

Tras una primera parte en la que ninguna de las dos escuadras se apropió del balón, toda la emoción del encuentro se vivió en el segundo tiempo. Al poco de reanudarse el partido, el equipo azulgrana se quedó con un efectivo menos tras la expulsión de Cristian Castells, al ver la segunda cartulina amarilla y señalando penalti a favor del Villarreal C. Pedrito, que se pidió el disparo, erró. La inferioridad numérica de los locales no le sentó nada bien al filial del Submarino, cuya tensión y nervios fueron en aumento. El Torre Levante creó peligro a los pupilos de Pérez Salvachúa fundamentalmente a balón parado, mientras que los groguets hicieron lo propio con triangulaciones y jugadas elaboradas.

Meseguer adelantó al Villarreal C en el 53, con un potente tiro desde la frontal tras una buena combinación amarilla. Pese a la ventaja de los de Vila-real, la tranquilidad no llegó hasta que, cumplido el tiempo reglamentario, Darío asistió a un Hutsuliak en carrera que sentenció para el segundo filial. Una vez más, la calidad del Villarreal C sorprendió a un equipo experimentado repleto de nombres propios.