+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

TERCERA DIVISIÓN - 24ª JORNADA

Un Villarreal C efectivo doblega al Roda con remontada incluida

Los amarillos hacen estéril el gol de David Karg con los tantos de Nikola e Iván Martín

 

El jugador local Charly Gracia (d) y el futbolista del Villarreal C Iván Martín (i) pelean por un balón en la banda. - SLOWPHOTO

CARLOS DENIA
22/01/2018

El segundo filial amarillo logró una importante victoria al derrotar, con remontada incluida, al Roda en el derbi castellonense de la jornada. Los locales se avanzaron muy pronto por mediación de David Karg, sin embargo, el conjunto que dirige Pere Martí le dio la vuelta al marcador.

El duelo comenzó de forma igualada pero muy pronto el Roda desniveló el marcador, para ser más exactos, a los tres minutos de juego, el balear David Karg avanzó a los suyos al batir al meta Marc con un potente disparo raso desde fuera del área grande.

Con ventaja sobre su contrincante, la escuadra gualdinegra pasó a poseer el control y dominio de la situación. Y es que, los locales comenzaron a tener, de forma notable, la posesión del balón, eso sí, sin generar excesivo sobre el arco contrario.

En dicho contexto, el segundo filial groguet logró reaccionar justo en uno de los momentos críticos para marcar, en la recta final del primer tiempo. Concretamente, los amarillos pudieron empatar a los 40 minutos merced a una pena máxima transformada por el montenegrino Nikola.

Tras el descanso, el equipo de Pepe de la Sagra salió respondón. Los atacantes locales Esaú Rojo y Charly Meseguer gozaron de sendas oportunidades para volver a poner por delante a los suyos, pero ninguna fue entre palos. Quien sí que se mostró más efectivo fue el Villarreal C. A los 15 minutos del segundo tiempo Iván Martín consumó la remontada visitante con un chut raso y cruzado al que no pudo llega el cancerbero local Jorge Rives.