El Villarreal C logró sumar un importante punto en su visita a Los Arcos y mantiene su condición de invicto durante lo que llevamos del 2017. De esta forma, este punto le da fuerzas para continuar con opciones de jugar la promoción de ascenso.

El conjunto amarillo acumula hasta doce encuentros sin ser derrotado, y esta jornada, donde se vivió un intenso y emocionante duelo ante el Orihuela, se saldó con tablas pero con muy buenas sensaciones tras los tres goles.

Las dianas del equipo de Carlos Pérez llevaron las firmas de Darío Poveda, Simón Moreno y Andrei, y pusieron punto y final en el 3-3, si bien tuvieron oportunidad para haber sumado más goles e incluso haber alcanzado la victoria. Y es que el tercer equipo del Villarreal supo corregir sus errores y adelantarse en el luminoso hasta en dos ocasiones. Pese a empezar perdiendo 1-0, el equipo groguet fue de menos a más durante todo el encuentro vivido en Alicante, lo que le permitió puntuar.

Hasta el minuto 90 ganaban los amarillos por 2-3, pero un dudoso penalti cerró el encuentro con el gol definitivo de Raúl desde los once metros.

Tras este encuentro, el equipo groguet se encuentra en la cuarta plaza de la clasificación liguera de Tercera División y a tan solo un punto del segundo y tercer clasificado, el UD Alzira y el Ontinyent CF. El próximo partido será el domingo ante el líder, el Olímpic de Xàtiva, en el Mini Estadi de la Ciudad Deportiva de Vila-real a las 17.00 horas.