El Villarreal C cayó ante el Torrevieja en un partido en el que mereció mejor suerte. El equipo de Torres Gómez se adelantó en el marcador e, incluso, falló un penalti en la primera parte..., pero, en la segunda, la expulsión de Ferreres lo complicó todo. Por si fuera poco, el 1-2 definitivo llegó en la última jugada del choque.

El primer gol apareció rozando la media hora del duelo. Aleix ejecutó un saque de esquina, Dan Ojog tocó de cabeza y el balón quedó suelto para Cristian, que anotó con un disparo ajustado al primer palo (m. 28).

Tan solo tres minutos más tarde pudo llegar el 2-0, pero Ferreres erró un penalti que había cometido el defensa visitante Alexis, al tocar el balón con la mano. El portero Óscar le adivinó la intención y despejó el peligro con una gran estirada.

El Villarreal C estaba muy cómodo y tenía las mejores oportunidades de gol. Como, por ejemplo, una de Vicent Albert que se topó con el larguero.

El partido se le complicó a los amarillos en el minuto 54. Ferreres vio la roja directa por una supuesta agresión dentro del área a Steve. El árbitro lo interpretó como penalti y Rafa Gómez se encargó de materializarlo en el gol del empate del choque.

Pese a todo, el conjunto amarillo aguantó bien hasta el último instante. Un balón largo provocó el error de Dan Ojog, que no se entendió con Raúl Bernabéu y eso lo aprovechó de nuevo Rafa Gómez para batir la portería amarilla. Demasiado castigo. H