El Villarreal C, tercer clasificado del grupo VI de Tercera División con 59 puntos, visita este mediodía la Ciudad Deportiva El Sisterre (12.00 horas) para medirse al colista de la categoría, el Segorbe, un conjunto que tiene muy complicada la permanencia, puesto que está a 17 puntos de la salvación, con tan solo 10 encuentros por disputarse.

Los del Alto Palancia, que dirige Juan Márquez, tienen a dos de sus futbolistas importantes lesionados, como son Fayez y Javi López; mientras que será duda hasta última hora el central Lucho. Además, el delantero Sopeña, su mejor futbolista en una campaña para olvidar, abandonó el club para marcharse a jugar a Australia esta semana.

TRES BAJAS AMARILLAS / En cuanto al Villarreal C, que atraviesa un buen momento de juego y de resultados, cabe destacar que tres serán las ausencias con vistas al choque de hoy, las tres por sanción. Así, Carlos Pérez Salvachúa, entrenador del segundo filial groguet, no podrá alinear al guardameta Diego Fuoli, al defensa Maxi Rosales y al delantero Simón Moreno, tres bajas de habituales titulares.