El Villarreal C sigue con su excelente racha de resultados --ya lleva cinco triunfos consecutivos-- gracias a una cómoda goleada conseguida ante el Altea. El partido estuvo dominado por completo por los locales, tanto en juego como en el marcador, ante un rival del todo inoperante.

La cuenta goleadora se estrenó en el minuto 4, cuando tras una serie de rebotes el goleador Gerard inauguraba el marcador. El buen juego local se vería recompensado en el minuto 22 y en el 31 con goles de Florín, tras jugada colectiva, y con un buen tanto de Cámara tras jugada personal.

Tras la media parte los dos equipos movieron banquillos, en caso visitante para buscar el revulsivo que los metiera en el partido y en caso local para dar minutos al máximo de jugadores posibles.

El partido continuó por el camino de la primera parte, con un claro dominio del Villarreal C que iba acumulando ocasiones de gol, hasta que por fin Gerard, en el minuto 88, tras sortear al portero lograba marcar a puerta vacía, redondeando así una buena actuación. Al final nueva victoria en casa del Villarreal C que no pierde en casa desde el 13 de noviembre y ya acumula cinco triunfos consecutivos, demostrando que buen juego y buenos resultados pueden estar ligados. Su próximo reto será doblegar a La Nucia a domicilio, equipo que se encuentra en la misma zona que los jugadores amarillos. H