El Villarreal C no pudo derribar el muro de un potente Novelda que jugó en inferioridad numérica toda la segunda mitad. Así, el conjunto amarillo se queda sin poder prolongar su racha.

El primer tiempo comenzó con mucho respeto por parte de los dos equipos. El Villarreal C buscaba su habitual juego de toque. Sin embargo, fue el Novelda el que iba afianzando posiciones en el centro del campo y haciéndose poco a poco con un tímido dominio del partido. La mayoría del primer tiempo fue una disputa continua de balones en el centro del campo sin apenas aproximaciones a las áreas.

Los visitantes vieron como se les ponía el partido cuesta arriba cuando su lateral derecho Manu era expulsado con roja directa tras agredir sin posibilidad de disputar el balón al interior amarillo Vicent Albert antes de que se llegara al descanso.

La segunda parte se le presentaba muy prometedora al Villarreal C, pero delante tenía a un rival muy serio, que se ha ganado la tercera posición de la clasificación con esfuerzo. Así pues, los alicantinos se plantaron de forma seria y ordenada en su propio terreno de juego, esperando la ocasión para salir a la contra.

Los minutos corrían y los locales no lograban el objetivo de marcar. El Villarreal C dispuso de su mejor oportunidad en el minuto 90. Fue tras un saque de esquina que el defensa Dan Ojog, elevándose portentosamente por encima de su marca, remató de cabeza estrellando el balón en la cepa del palo derecho de la portería del Novelda. Finalmente, los amarillos tuvieron que conformarse con un buen punto. H