Villarreal y Celtic de Glasgow disputarán mañana, miércoles 3 de septiembre en el Madrigal (20.45 horas), un partido amistoso cuyos beneficios irán destinados íntegramente al proyecto 'Unidos por la Esperanza'.

La peña 'Celtic Submarí' y la Asociación de Padres con Niños con Cáncer de la Comunidad Valenciana (ASPANION) han organizado esta iniciativa en la que también colabora la Liga de Fútbol Profesional.

'Unidos por la Esperanza' nace con el objetivo de poder financiar una línea de investigación en el Hospital La Fe de Valencia para mejorar la calidad de vida de los niños que logran superar la enfermedad.

El objetivo de este partido es llegar a los 150.000 euros que tienen de coste los proyectos citados. El precio de la entradas oscila entre los 5 y los 15 euros. El partido dará comienzo a las 20.45 horas.

El árbitro español Antonio Mateu Lahoz, junto a su equipo de asistentes, pitará el encuentro benéfico. El valenciano también ha querido apoyar la causa y el Villarreal ha agradecido tanto a él como al Comité Valenciano de Árbitros el trato recibido.