La afición del CD Castellón acompañará en masa a su equipo. El Villarreal CF ha facilitado al club de la capital de La Plana, de forma gratuita, un número de 537 entradas para el encuentro que se disputará el próximo sábado, 30 de agosto, a las 19.00 horas entre el Villarreal C y el combinado que dirige Joan Esteva, correspondiente a la 2ª jornada de liga.

Desde la entidad albinegra, a través un comunicado oficial, se "agradece, un año más, el gesto del Villarreal CF en favor de los aficionados del CD Castellón, que se responderá de igual forma para el encuentro de vuelta en Castalia".

El procedimiento de entrega de estas entradas será el siguiente: cada abonado de la temporada 2014/15 podrá retirar, presentando su carnet de abono, una o dos entradas para el encuentro, con la condición de que para retirar la segunda entrada su beneficiario sea también abonado. Para ello, la persona que recoja las entradas deberá acreditar el nombre y el número del abonado.

Las entradas serán distribuidas por riguroso orden de llegada durante los próximos miércoles 27, jueves 28 y viernes 29 en las oficinas del club en el Estadio Municipal de Castalia en su horario habitual (de 10 a 14 horas y de 16 a 18 horas), hasta agotar las mismas. El CD Castellón ha querido dejar claro que no se aceptarán reservas telefónicas.