Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

FÚTBOL - VILLARREAL CF

El Villarreal CF renueva a Mario y Jaume Costa hasta 2023 y 2021

Ambos defensas, canteranos del Submarino, amplían su contrato con el club por tres temporadas más

ISMAEL MATEU / VILA-REAL
11/01/2017

 

Dos refuerzos que ya estaban en casa. El Villarreal CF ha llegado a un acuerdo de ampliación de contrato con los defensas Jaume Costa y Mario, que vestirán de amarillo hasta 2021 y 2023, respectivamente. Así, como Jaume Costa finalizaba contrato en 2018 y Mario en 2020, ambos quedan vinculados al Submarino por tres temporadas más.

El acto en el que tendrá lugar la formalización de las renovaciones se celebrará este jueves en la Ciudad Deportiv,a tras el entrenamiento matinal del Submarino.

LA COLUMNA VERTEBRAL, RENOVADA // El club sigue renovando así sus pilares básicos, tras las ampliaciones de contrato firmadas con Sergio Asenjo y Manu Trigueros. Mario y Jaume Costa se han afianzado en el primer equipo tras despuntar por el Villarreal B, lo que demuestra la firme apuesta del club por la #CanteraGrogueta. Mario llegó al Villarreal en la campaña 2007/2008, mientras Jaume Costa lo hizo en la 2010/2011. Toda una vida futbolística vestidos de amarillo. 

Tanto Mario como Jaume Costa son dos de los jugadores más utilizados por Fran Escribá esta temporada, acumulando 1.987 y 1.553 minutos, respectivamente entre LaLiga Santander, ‘play-off’ de UEFA Champions League, UEFA Europa League y Copa del Rey.

SUS PERFILES:

Mario Gaspar Pérez Martínez (Novelda, 24/11/1990)

Procedente del Fundación Albacete, el alicantino llegó al Villarreal en la campaña 2007/2008, lo que le permitió pasar por juveniles y los dos filiales del Submarino. Con apenas 18 años, debutó en Primera División (2008-2009) ante el Atlético de Madrid. Esa misma temporada, Mario logró el ascenso a Segunda División A con el Villarreal B en lo que se considera un hito histórico para el fútbol base amarillo. En la temporada 2010/2011 ascendió definitivamente al primer equipo, donde se ha convertido en uno de los capitanes del Submarino. Mario ha llegado a ser internacional con la Selección Española marcando dos goles de bella factura con la ‘Roja’.

Jaume Costa Jordá (Valencia, 18/03/1988)

El lateral izquierdo valenciano se enroló en las filas del Villarreal B en la temporada 2010/2011 y pronto se convirtió en una pieza clave del filial amarillo, llegando a jugar seis partidos con el primer equipo, lo que permitió su salto definitivo en la campaña 2012/2013. Jaume Costa se ha convertido en uno de los pilares defensivos del Submarino, siendo uno de los capitanes.

Última hora