El Villarral CF ya conoce sus rivales europeos. La UEFA ha realizado hoy el sorteo de la fase de grupos de la Europa League, celebrado en Mónaco, tocándole en suerte al conjunto amarillo unos contrincantes cuanto menos correosos.

El Submarino formaba parte del primer bombo, el de cabezas de serie, que agrupa a los conjuntos más fuertes del torneo, y la suya fue la primera bola en salir, por lo que se ha establecido en el grupo A, quedando emparejado junto al Borussia Mönchengladbach alemán, el Zúrich suizo y el Apollon de Chipre.

EL CALENDARIO // Tras el sorteo celebrado esta mañana en el Foro Grimaldi de Mónaco, el Villarreal ya conoce su calendario de partidos para la fase de grupos de la Europa League. Los amarillos disputarán seis partidos, ida y vuelta, siendo el calendario de encuentros para el conjunto de Marcelino García Toral es el siguiente:

Jornada 1: 18 de septiembre, 19.00 h, Borussia Mönchengladbach vs. Villarreal CF, Estadio Borussia Park

Jornada 2: 2 de octubre, 21.05 h, Villarreal CF vs Apollon Limassol, Estadio El Madrigal

Jornada 3: 23 de octubre, 21.05 h, Villarreal CF vs FC Zürich, Estadio El Madrigal

Jornada 4: 6 de noviembre, 19.00 h, FC Zürich vs Villarreal CF, Estadio Letzigrund

Jornada 5: 27 de noviembre, 21.05 h, Villarreal CF vs Borussia Mönchengladbach, Estadio El Madrigal.

Jornada 6: 11 de diciembre, 19.00 h, Apollon Limassol vs Villarreal CF, Estadio Tsirion.

Por otra parte, el Sevilla, el otro equipo español que participa en la Europa League y que es el vigente campeón, está en el grupo G. En este competirá contra los belgas del Standard Lieja, el Feyenoord holandés y Rijeka croata.