El Villarreal CF afronta este domingo el cuarto y último partido de su gira por Inglaterra antes de emprender el viaje de regreso a España. El Submarino visita Goodison Park para medirse con el Everton con el objetivo de mantenerse invicto en tierras británicas, ya que anteriormente doblegó al Wolfsburgo (1-2), al Olympique de Lyon (0-2) y empató ante el Derby County (1-1).

Marcelino podrá contar con todos sus futbolistas en un encuentro que arrancará a las 16.00 horas y que podrá verse en directo en la web del club amarillo (www.villarrealcf.es) gracias a la cadena beIN Sports.

El Everton es una prueba de fuego para el Submarino, que ya ha dejado buenas sensaciones en esta pretemporada. El conjunto de Liverpool está entrenado por el español Roberto Martínez y en sus filas cuenta con hombres como Gerard Deulofeu, Romelu Lukaku o Arouna Koné.

El partido servirá como homenaje a Duncan Ferguson. El mítico atacante del Everton será agasajado en un encuentro en el que también ha confirmado su presencia el delantero del Manchester United, Wayne Rooney, excompañero de Ferguson en el Everton.

Rooney jugará unos minutos para homenajear a su compañero ante el Villarreal. Sin duda, una amenaza más para el Submarino en Goodison Park.