El Villarreal ha logrado este sábado su segunda victoria de la pretemporada en el último de los amistosos de los de Javier Calleja para preparar el inminente inicio de Liga, dentro de una semana ante la Real Sociedad en el Estadio de la Cerámica. Los amarillos derrotaron al Werder Bremen (2-3) en el Weserstadion, con un gol de Morlanes en el último minuto.

Kruse adelantó a los alemanes en el primer tiempo, en el que el Villarreal tuvo un par de excelentes oportunidades por medio de Ekambi, en el arranque, y Castillejo, que perdonó el empate en un mano a mano con Pavlenka.

En la segunda parte, con las entradas al césped de Cáseres y Cazorla, el Villarreal ofreció su mejor imagen. Primero Ekambi aprovechó una asistencia de Fornals para igualar el choque. El mismo delantero pondría 1-2 tras combinar con Gerard Moreno.

A falta de tres minutos para el final, Osako volvió a igualar aprovechando un desajuste de la defensa del Villarreal, pero Morlanes, con un preciso disparo desde la frontal del área recuperó el triunfo para los de Calleja, que cierran con buen sabor de boca la pretemporada.

Werder Bremen: Pavlenka;, Augustinsson, Kainz,Klaassen, Rashica; Veljkovic, Moisander, Gebre Selassie,Eggestein; Bargfrede y Kruse.

Tambien jugaron: Friedl, Pizarro , Osako , Kaupper, Eggestein

Villarreal: Asenjo, Mario, Alvaro, Víctor Ruiz, J.Costa, Ramiro, Pablo Fornals, Layún, Castillejo, Toko Ekambi, Gerard Moreno.

También jugaron: Cáseres, Cazorla , Pedraza, Mori, Miguelón , Morlanes y Raba

Árbitro: Harm Osmers.

Goles: 1-0. Min. 25: Kruse. 1-1. Min, 48: Ekambi. 1-2. Min. 64: Ekambi. 2-2. Min. 87: Osako. 2-3. Min. 90: Morlanes.