El Villarreal anunció a última hora de ayer el acuerdo para el fichaje de Enes Ünal, por el que la entidad amarilla pagará una cifra récord cercana a los 14 millones de euros, según desvelaban varios medios del Reino Unido, una cantidad que supondría un nuevo máximo para la entidad, superando los desembolsos efectuados del pasado verano por Nicola Sansone y Roberto Soriano, ambos por encima de los 13 millones de euros.

El club amarillo ha atado al ariete turco para las próximas cinco temporadas y Eenes Ünal se incorporará a la plantilla de Fran Escribá que comience la pretemporada el próximo 10 de julio en la Ciudad Deportiva. Lo que no ha confirmado el Villarreal tras anunciar el acuerdo es si, finalmente, se ha incluido una cláusula de recompra cifrada en 20 millones de euros que permitiría al Manchester City recuperar a Ünal en el caso de que el futbolista despuntara en su debut en LaLiga .

CON LA SELECCIÓN ABSOLUTA

Ünal ya ha vestido la camiseta de la selección absoluta de Turquía en cinco ocasiones y en los próximos días aumentará su palmarés. El 5 de junio jugará un amistoso ante Macedonia y el día 11 Enes Ünal afrontará con su combinado nacional un encuentro de la fase de clasificación para el Mundial-2018, ante Kosovo.