El Villarreal empató ante el Valencia y mantiene su ventaja en lo más alto de la tabla cuando solo restan tres jornadas para la conclusión del campeonato. El derbi fue un choque no apto para cardíacos, pues los amarillos fueron capaces de empatar un 0-2 en los últimos diez minutos.

El Valencia se adelantó al borde de la media hora de juego con un gran remate de cabeza de Fran Navarro. Tan solo cinco minutos después, Navarro anotó el segundo al aprovechar un rechace en el área tras una gran parada del cancerbero Josele.

El equipo de Javi Calleja reaccionó. En la segunda parte, el Villarreal metió una marcha más y controló el partido de cabo a rabo y únicamente su guardameta Rivero impidió que los locales siguieran sin abrir su cuenta.

No obstante, quien la sigue la consigue, y a diez minutos del final, los vila-realenses tuvieron premio. Los amarillos recortaron diferencias en el marcador con algo de fortuna, gracias a un mal despeje de la defensa visitante que acabó dentro de la red.

Pero lo mejor estaba por llegar, pues sobre la campana, también con una diana en propia meta de Ferrán, el líder empataba un partido que tenía perdido. Y aún pudo llegar el tercero, aunque finalmente el duelo concluyó con el empate a dos en el electrónico.

Con el empate, el Juvenil sigue líder del Grupo VII de la División de Honor Juvenil con 65 puntos, cinco más que su perseguidor.