El Villarreal CF ya conoce el camino que tendrá que recorrer durante el campeonato nacional de Liga en Primera División para la temporada 2017/2018, tras el sorteo que se ha celebrado este viernes en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, sede de la RFEF. Así, el Submarino arrancará la Liga el fin de semana del 19 y 20 de agosto enfrentándose a domicilio ante el Levante UD, recién ascendido a la máxima categoría.

Debido a las obras del Estadio de la Cerámica, el Villarreal CF había solicitato disputar las dos primeras jornadas ligueras fuera de casa, por lo que, pese a que en el sorteo salió el Submarino como local, los de Fran Escribá arrancarán como visitantes en el estadio Ciutat de València.

La 1ª jornada del campeonato, que se disputará el 19 y 20 de agosto es la siguiente:

Deportivo-Real Madrid

Barcelona-Real Betis

Atlético Madrid-Girona

Levante-Villarreal

Athletic Club-Getafe

Málaga-Eibar

Sevilla-Espanyol

Celta-Real Sociedad

Valencia-Las Palmas

Leganés-Alavés

VISITA ANOETA Y EL ESTRENO LIGUERO EN CASA ANTE EL REAL BETIS

La 2ª jornada, el Submarino visitará Anoeta para medirse a la Real Sociedad el fin de semana del 26 y 27 de agosto.

Mientras que el estreno liguero del Villarreal CF en el Estadio de La Cermámica no llegará hasta 8, 9, 10 ú 11 de septiembre, en la 3ª jornada, cuando se recibirá al Real Betis.

ÚLTIMA JORNADA

Además, como curiosidad, la última jornada liguera, la 38ª, que se jugará el 19 y 20 de mayo del 2018, el Villarreal CF recibirá al Real Madrid en el Estadio de La Cerámica.

CONSULTA TODAS LAS JORNADAS

Accede aquí al calendario completo de Primera División.