La afición del Villarral CF ya piensa en Europa. El club amarillo ha decidido que los abonados que hayan asistido a todos los partidos de esta temporada en El Madrigal, o tan solo hayan faltado a un máximo de tres duelos, podrán asistir gratuitamente al encuentro de ida de semifinales de la UEFA Europa League contra el Liverpool FC que tendrá lugar el jueves 28 de abril (21.05 horas) en el coliseo 'groguet'.

La entidad de la Plana Baixa ha anunciado hoy que los abonados que cumplan los requisitos podrán acceder al estadio con su actual carnet de abonado de la temporada 2015/16, mientras que los que no lo hagan tendrán que adquirir una entrada, ya que su abono quedará desactivado para este encuentro de la UEFA Europa League ante el equipo inglés.

PRECIOS REDUCIDOS PARA ABONANOD QUE NO CUMPLEN LOS REQUISITOS // Los abonados que hayan faltado a más de tres partidos podrán adquirir sus entradas a precios reducidos mediante el pago de un pequeño suplemento (30 euros en Tribuna, 25 euros en Preferencia y 20 euros en Fondo Norte y Fondo Sur). Los abonados podrán comprar sus entradas en la tienda oficial de la Plaza Mayor de Vila-real y en las taquillas del estadio hora y media antes de cada partido que se dispute en El Madrigal.

Precios para abonados que tengan que pagar SUPLEMENTO (se reservará la localidad hasta el 25 de abril):

Tribuna: 30 euros

Preferencia: 25 euros

Fondo Norte y Fondo Sur: 20 euros

Precios para aficionados NO abonados:

Tribuna: 120 euros

Preferencia: 75 euros

Fondo Norte y Fondo Sur: 65 euros

Puntos de venta

Tienda Oficial de la Plaza Mayor de Vila-real (de lunes a sábado de 10.00 a 13.45 horas y de 17.00 a 20.30 horas).

Taquillas del estadio hora y media antes de cada partido que se dispute en El Madrigal.