El Villarreal ya tiene definido el acto que servirá para presentar la nueva campaña de abonos para la temporada 2018/2019, que se celebrará el próximo martes 12 de junio. La gala arrancará a las 20.00 horas en el Auditori de Vila-real con el motivo central del primer ascenso a la máxima categoría conquistado por el club amarillo. Junto al presidente del Villarreal, Fernando Roig, un buen número de los protagonistas de aquella gesta de la temporada 1997/98 estarán presentes en el Auditori.

El acto que desvelará los nuevos precios de los abonos del Villarreal para la próxima campaña -con tres competiciones en liza para el primer equipo, Liga, Europa League y Copa del Rey, además de un filial que mantiene sus opciones de ascenso a Segunda A- estará abierto al público, aunque debido a las limitaciones de aforo el club repartirá entradas, de forma totalmente gratuita, a los aficionados que quieran estar presentes. Las invitaciones se podrán retirar a partir de este martes en las tiendas oficiales del Villarreal, tanto en la Plaza Mayor como en el Estadio de la Cerámica. Cada aficionado podrá retirar un máximo de dos entradas para el evento.

La Campaña de Abonos 2018/2019 arrancará el lunes 18 de junio, con la apertura del plazo de renovaciones y nuevas altas en las zonas del Estadio de la Cerámica que estén libres.