La plantilla del Villarreal ya ha cambiado el chip y ha dejado atrás el empate sin goles ante el Espanyol para centrarse exclusivamente en el próximo encuentro de Liga, el que disputará el domingo (16.15 horas) en el estadio del Getafe. Los amarillos se han marcado como objetivo "hacer bueno el punto ante el Espanyol siendo igual de competitivos que en el último desplazamiento", señala el guardameta Mariano Barbosa señalando al encuentro ante el Alavés como modelo a seguir ante los azulones.

"En la última salida ante el Alavés demostramos el potencial que tenemos y que somos capaces de ganarle a cualquiera fuera de casa. Ante el Espanyol no marcamos goles, pero seguro que eso pasará muy pocas veces en la temporada, porque tenemos grandes jugadores en la zona ofensiva. Seguro que en Getafe será otra historia”, apunta el argentino sobre el compromiso la sexta jornada de Liga.

Su compañero Mario también espera que el Submarino sea capaz de subsanar la igualada sin goles en casa con un triunfo que ponga las cosas "más o menos como se esperaba a esta alturas de la Liga". Mario espera un partido "igualado ante un rival que defiende bien y tiene las ideas muy claras", y desvela la receta para volver a sumar de tres en tres: "Mucha paciencia y acierto de cara al gol".