El Steaua y el Villarreal han empatado a un gol en el encuentro de la segunda jornada de la fase de grupos de la Europa League. A pesar de no poder sacar la victoria en el nationala Arena de Bucarest, el equipo amarillo se coloca líder del grupo L grancias al triunfo del Zúrich ante el Osmanlispor turco (2-1) en Letzigrund.

El Villarreal sufrió en la segunda parte, con un par de sustos para Andrés nada más salir de la cseta, con un balón al larguero de William Amorim, y un penalti de Rukavina por manos no señalado por el árbitro, después de que en la primera poco más de 10 minutos le durara la ventaja al Submarino ante los rumanos, que pusieron el empate en el marcador en el minuto 20 al aprovechar Muniru un error de Andrés Fernández, que no pudo blocar un balón aparentemente fácil.

El Villarreal se había adelantado en el minuto 9 del encuentro de la segunda jornada de la fase de grupos de la Europa League, que se disputa en el Nationala Arena de Bucarest. El colombiano Santos Borré había aprovechado un pase en profundidad de Bruno para plantarse ante el guardamete del Steaua Nita, al que batió por debajo de las piernas para colocar el 0-1.

Las rotaciones hicieron hecho acto de aparición en el torneo europeo, con cambios en todas las líneas, incluida la portería. Fran Escribá introdujo nueve cambios con respecto al último encuentro de Liga, del que solo se mantuvieron en el once Bruno Soriano y Pato.

Steaua: Nita, Tamas, Tosca, Moke, Momcilovic, Bourceanu, Muniru, Popa (Jakolis, min. 77), Boldrin, William (Popescu, min. 88) y Golubovic (Tanase, min. 77).

Villarreal: Andrés Fernández; Rukavina, Musacchio, Bonera, José Ángel; N'Diaye, Bruno, Jonathan dos Santos, Cheryshev (Soriano, min. 73); Pato (Castillejo, min. 62) y Santos Borré (Bakambu, min. 81).

Gol: 0-1. Min. 9: Santos Borré. 1-1. Min. 20: Muniru.

Árbitro: Yevhen Aranovskiy (Ucrania). Amarillas a Santos Borré, Rukavina y N'Diaye.

Estadio: Nationala Arena.