El Villarreal CF se va de Riazor con un valioso punto tras empatar sin goles con el Deportivo en el encuentro de la 18ª jornada de Liga en Primera División y en el que Fran Escribá ha hecho debutar al delantero del filial amarillo Mario González en Primera División, al entrar al campo en el minuto 67 del encuentro.

El Villarreal pasó por su peor momento en A Coruña en el minuto 59. El poste izquierdo de la portería de Asenjo salvó a los amarillos de encajar el primer gol ante el Depor. Allí se estrelló el remate de chilena de Florin Andone, el punta más peligroso para los intereses del Submarino en la noche de hoy, ya que también ha obligado a Asenjo a emplearse a fondo en el minuto 65.

Los amarillosconsiguieron mantener imbatida su portería en unos 45 minutos dominados por el Deportivo, que disfrutó de las mejores opciones en un encuentro, por otra parte, sin demasiado peligro para los porteros. Aun así, Sergio Asenjo tuvo que entrar en acción en el minuto 26 para desviar a córner un peligroso disparo de Florin Andone, acción que tuvo respuesta en un remate de Bruno, dos minutos después, que rechazó como pudo Tyton.

Deportivo: Tyton, Laure, Arribas, Sidnei, Fernando Navarro, Guilherme, Borges, Marlos (Borja Valle, min. 76), Çolak, Luisinho y Andone (Joselu, min. 83).

Villarreal: Asenjo, Mario, Álvaro, Víctor Ruiz, José Ángel, Jonathan, Trigueros, Brubno, Castillejo, Pato (N'Diaye, m. 86) y Santos Borré (Mario González, min. 67).

Árbitro: Ocón Arráiz (riojano).

Estadio: Riazor (18.607 espectadores).