El entrenador del Villarreal CF, Javi Calleja, ha dejado fuera de la convocatoria a Adrián Marín por decisión técnica en una lista en la que figuran cuatro jugadores del filial, cara al encuentro de este domingo (20.45 horas), frente al Athletic en San Mamés.

Así, Calleja se lleva a San Mamés al guardameta Ander Cantero, al defensa Pau Francisco y a los centrocampistas Ramiro Guerra y Dani Raba, todos ellos del filial que milita en Segunda B debido a las numerosas bajas con las que cuenta el equipo.

Siguen fuera por lesión Sergio Asenjo, Andrés Fernández, Ruben Semedo, Samu Castillejo, Álvaro González y Bruno Soriano, aunque este último ya se encuentra recuperado pero trabaja para adquirir la forma tras su largo periodo de inactividad.

La lista completa la integran Barbosa y Cantero como porteros; Mario Gaspar, Antonio Rukavina, Jaume Costa, Víctor Ruiz, Daniele Bonera y Pau Francisco como defensas; Manu Trigueros, Rodrigo Hernández, Roberto Soriano, Pablo Fornals, Denis Cheryshev, Dani Raba y Ramiro Guerra como centrocampistas; y Carlos Bacca, Cédric Bakambu y Nicola Sansone como delanteros.