El 29 de enero del 2015 ya es una fecha histórica para el Villarreal CF. Esta noche el conjunto amarillo se ha clasificado por primera vez para las semifinales de la Copa del Rey ganando al Getafe (0-1) con un gol de Gerard Moreno, que ya suma cinco 'dianas' en el torneo.

El Barcelona será el último escollo para disputar la final del próximo 30 de mayo. la ida se disputará el 11 de febrero en el Camp Nou, mientras que la vuelta, en el Madrigal, se jugará el 4 de marzo.

El Villarreal se aseguró el billete a semifinales gracias a un gol de Gerard Moreno en el minuto 78. El delantero recortó con frialdad la salida del portero del Getafe, Jona, y nogfalló ante la meta rival. En el conjunto amarillo se ha producido el debut de Joel Campbell, que ha protagonizado alguna jugada de peligro de los de Marcelino.

Getafe: Jona; Arroyo, Velázquez, Alexis, Escudero; Álex Felip, Astray; Pedro León (Álvaro Vázquez, min. 75), Emi, Hinestroza (Sarabia, min. 65); e Ivi (Sammir, min. 86).

Villarreal: Asenjo; Mario, Víctor Ruiz, Dorado, Rukavina; Pina, Trigueros (Jonathan dos Santos, min. 76), Campbell (Cherysev, min. 62), Moi Gómez; Uche (Giovani dos Santos, min. 68) y Gerard.

Goles: 0-1. Min. 79: Gerard Moreno.

Árbitro: Fernando Teixeira Vitienes (C.Cántabro). Mostró cartulina a Rukavina (min. 33) por parte del Villarreal y a Pedro León (min. 67) por parte del Getafe.

Incidencias: Partido correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey disputado en el Coliseum Alfonso Pérez ante cerca de 9.000 espectadores.